Uniformes de peluquería elegantes

Hay 40 productos.

Cuando elegimos un uniforme de peluquería siempre pensamos en que sea adecuado a nuestra estética, a lo que estamos buscando. Si trabajamos en un sitio muy sofisticado, con gusto por los detalles como suele pasar en este tipo de centros, por supuesto no podemos pasar por alto un gran detalle: el vestuario de trabajo. Para eso está esta sección de uniformes de peluquería elegantes, para que encuentres el que sea perfecto para ti, siempre con el estilo más acertado. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 40)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 40)
Más vendidos

LA ELEGANCIA, EL SÍMBOLO DE LA PROFESIONALIDAD

El estilo de todos estos uniformes se caracteriza por la sencillez, los cortes cruzados o con cremallera o cuellos “mao” que aportan esa elegancia tan definida.

Así mismo, entre las casacas que componen estos uniformes también vas a poder elegir las que son sin manga, las de manga corta, las media manga o las de manga larga.

Los diseños de mayor elegancia que tenemos disponibles son blancos y negros, aunque también puedes encontrar alguno de otro color.

Estas prendas suelen ser elásticas, por lo que se ajustan cómodamente. Tras los lavados, no se alteran los colores y tienen gran resistencia al peeling por el roce. Los tejidos de estos uniformes suelen estar confeccionados en microfibra.

Los uniformes elegantes son muy transpirables, además, gracias a su microfibra son antibacterianos, repele todo tipo de suciedad y de cabellos. Son uniformes que no necesitan plancha.

Otro de los tejidos también usados en este tipo de uniformes es el tejido tencel, muy respetuoso con el medio ambiente. Este tejido absorbe la humedad en función de la temperatura de la piel asegurando su comodidad y resiste bien a la formación de arrugas.

La elegancia es algo que nos encanta, nos hace sentir cómodos y nos transmite confianza y seguridad. Estos uniformes, de las marcas Dyneke y Garys, son excepcionales para transmitir esa imagen.

No te equivocarás, ni tampoco se equivocarán los clientes al pisar esa peluquería, spa o balneario, porque encontrarán la armonía perfecta entre el estilo de su personal y el sitio en el que quieren relajarse o ensalzar su belleza.