Zapatos Dian

Hay 27 productos.

Dian tiene todo tipo de zapatos, con modelos muy diferentes dependiendo del sector al que te dediques: sanidad, hostelería o peluquería. Todos con un punto en común, la calidad de cada modelo y su seguridad y gran confort. Te explicamos las necesidades que cubre tu calzado de una marca que es líder entre profesionales. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Normativas Calzado Laboral (EN 20345 o EN 20347)
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 27)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 27)
Más vendidos

CONFORTABLES ZAPATOS ADAPTADOS A CADA PROFESIÓN

ZAPATOS PARA SANITARIOS

Una opción siempre cómoda y segura para todo el sector de la sanidad son los zapatos cerrados de Dian. En esta categoría se pueden elegir entre diferentes modelos, porque los hay cerrados con velcro o con cordones.

Ambos modelos tiene la particularidad de ser perforados y que ofrecen la máxima transpirabilidad. Sus suelas antideslizantes y la plantilla antibacteriana cumplen con las normativas de seguridad para proteger a estos profesionales.

ZAPATOS PARA CAMARERA Y CAMARERO

Dian ofrece unos zapatos de salón con plantilla antibacteriana acolchada, por lo que son cómodos pero elegantes al mismo tiempo. Esta opción es perfecta para camareras y azafatas.

Si tu preferencia es elegir un zapato plano, Dian también tiene modelos como el Dinamic, con forro interior de microfibra y plantilla acolchada.

Dian también ofrece zapatos para camarero de máxima calidad y con una estética muy distinguida. El modelo Gourmet es ideal para estos profesionales, forrado con microfibra técnica y con suela antideslizante, acolchada.

Pero si buscas un modelo sin cordones también encontrarás, como el modelo Congreso. Todos están pensados para cuidar la salud de los pies del trabajador puesto que su trabajo lo desarrolla estando muchas horas de pie.

ZAPATOS PARA INDUSTRIA

Dian también tiene algún modelo destacado para industria, como este zapato de seguridad Dian Paride, antideslizante y con puntera de seguridad, especialmente utilizado por profesionales del sector industrial o personas que tengan que trabajar con una alta seguridad ya que cumple con la normativa S3.