Pantalones de peluquería DYNEKE

Hay 37 productos.

Estos pantalones de la marca Dyneke son muy cómodos para peluqueras porque el pantalón es el clásico de pijama, con goma ajustable a la cintura. Suelen ser pantalones unisex, una prenda básica para utilizarla a diario y que se lavan con facilidad. Además, los pantalones de Dyneke cuentan con una alta durabilidad y solidez de los colores. Del mismo modo, tienen una alta tolerancia a las manchas de lejía y son transpirables. Aunque son pantalones que están pensados para profesionales de la peluquería, también serían adecuados para clínicas, ópticas, fisioterapeutas, farmacias o residencias. Beneficios de los pantalones de peluquería Dyneke

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 37)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 37)
Más vendidos

PANTALONES ELÁSTICOS PARA PELUQUEROS

Son varios los tipos de pantalón que propone Dyneke para que realices el trabajo de peluquería siempre con el máximo confort y seguridad posible, y así aproveches al máximo tu rendimiento:

PANTALONES CON CINTURA ELÁSTICA

Son los pantalones más cómodos para trabajar y que gracias a su goma puedes ajustarlos de la manera que te sientas mejor. Existe una amplia variedad de colores, son unisex y se componen de algodón y poliéster. Son los clásicos pantalones que imitan a los del pijama.

PANTALONES LABORALES ESTÉTICOS

Existe otro tipo de pantalones que estilizan más la figura. Son pantalones laborales que están hechos con pinzas, tienen bolsillos a los lados y presillas para cinturón. Se abrocha con botón y cremallera.

PANTALONES TIPO LEGGING

Existe otro tipo de pantalones para este sector, los pantalones elásticos que tienen el estilo legging. Estos son muy elásticos para dar comodidad, ajustarse al cuerpo femenino y realzar la figura gracias a su estilo push-up. Además, son muy versátiles y se componen mayoritariamente de tejido poliéster.

No sólo podemos encontrar pantalones largos para peluquerías, también podremos optar por los pantalones piratas o bermudas para temporadas más veraniegas.